28 oct. 2009






A veces es mejor...


Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.
Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer lo que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.
Después de haber repasado los “qué hubiera pasado si” y los “por qué”, quizás aprendamos una lección valiosa. Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia. Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pido haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir…


0 comentarios:


contador de Visitas

Yupiiiiiiiiii!!!

Yupiiiiiiiiii!!!
Gracias Venus y luna

Travesura gatuna

Travesura gatuna
Toty en acción jijiji

Hablame!!






Acerca de mi!

Mi foto
Marta Noemí
Tengo dos niñas preciosas Nadya y Katya a las que amo.
Ver todo mi perfil

Una parte de mi

Bienvenidos a mis senderos, están en construcción, como pueden ver, pero entre todos, iremos llegando a nuestros Sueños...despacito pero seguro, guiados por las profesoras e Iluminados por Dios...quién nos detiene!!!!!
Besitos y cariñitos chaqueños

Llevate mi banner


Seguidores

Etiquetas