24 oct 2009




Lapacho
Copa de vino añejo que desborda
la sutil embriaguez de sus colores,
encaje, cromo y luz en el que bordan
los pájaros la gloria de sus flores.
Mano morena que, enguantada en lila,
acaricia el azul de las mañanas,
badajo florecido de la esquila
triunfal del firmamento que se inflama.
Mancha de luz al borde de un camino,
jalón del campo y corazón del viento,
árbol que tiene para sí el destino
de ser la primavera en todo el tiempo.
Y ya solo en la tarde clara y bella,
embriagado de luces y colores,
es el árbol que enciende las estrellas
con la llama morada de sus flores.
José Luis Appleyard


Bienvenidos a mi pequeño espacio, lleno de senderos

de esperanzas y sueños.

Besos y cariñitos chaqueños

0 comentarios:


contador de Visitas

Yupiiiiiiiiii!!!

Yupiiiiiiiiii!!!
Gracias Venus y luna

Travesura gatuna

Travesura gatuna
Toty en acción jijiji

Hablame!!






Acerca de mi!

Mi foto
Marta Noemí
Tengo dos niñas preciosas Nadya y Katya a las que amo.
Ver todo mi perfil

Una parte de mi

Bienvenidos a mis senderos, están en construcción, como pueden ver, pero entre todos, iremos llegando a nuestros Sueños...despacito pero seguro, guiados por las profesoras e Iluminados por Dios...quién nos detiene!!!!!
Besitos y cariñitos chaqueños

Llevate mi banner


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Seguidores

Etiquetas