15 mar 2010
Una sugerencia a los que están sin laburo, rascandose, y andan mirando.... Y molestan al correo personal enviando textos....¿quién los autorizó? La próxima vez,
se las verán con un abogado!!!!!!!! Ya lo borré están conformes?????
Por qué no revisan youtube, para ver si están los videos o no? Si allí pululan, y no hay advertencias. Por qué me molestan a mi?
Vayan a trabajar, soy una persona ocupada, Trabajo 8 horas diarias, tengo familia e hijas. Ademas dedico mi tiempo a esto porque me gusta.
Háganme el favor y no molesten mas. Me costó trabajo armar esto con ayuda de las profesoras a las que quiero como amigas.
Si no tienen nada que hacer no molesten a los que sí somos útiles en esta sociedad, pagamos impuestos, aportamos al sistema.
Y sepan y aténganse a las consecuencias... Hay justicia para los hombres, y una justicia Divina.
Dios ve todo, y aplica y mano férrea....e implacable. No lo olviden
Todo lo que uno hace mal vuelve triplicado!!!!!!!!!!!
Hay de ustedes !!!!!
Jesús en tu Miericordia y Justicia confío!!!!!!!!
Marta Noemí

0 comentarios:


contador de Visitas

Yupiiiiiiiiii!!!

Yupiiiiiiiiii!!!
Gracias Venus y luna

Travesura gatuna

Travesura gatuna
Toty en acción jijiji

Hablame!!






Acerca de mi!

Mi foto
Marta Noemí
Tengo dos niñas preciosas Nadya y Katya a las que amo.
Ver todo mi perfil

Una parte de mi

Bienvenidos a mis senderos, están en construcción, como pueden ver, pero entre todos, iremos llegando a nuestros Sueños...despacito pero seguro, guiados por las profesoras e Iluminados por Dios...quién nos detiene!!!!!
Besitos y cariñitos chaqueños

Llevate mi banner


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Seguidores

Etiquetas