2 dic 2009


HOLA AMIGAS ESTE 2 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES QUE HACEN MÁS FELIZ MI PRESENTE AQUI HE COMPARTIDO UNA PARTE DE MI VIDA QUE VALORARE SIEMPRE! ES UNA BENDICIÓN TENER ESTE ESPACIO EN DONDE HE CONOCIDO PERSONITAS TAN ESPECIALES COMO USTEDES UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AQUI

La vida es una oportunidad
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrutala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la VIDA, defiéndela.
Autor desconocido

0 comentarios:


contador de Visitas

Yupiiiiiiiiii!!!

Yupiiiiiiiiii!!!
Gracias Venus y luna

Travesura gatuna

Travesura gatuna
Toty en acción jijiji

Hablame!!






Acerca de mi!

Mi foto
Marta Noemí
Tengo dos niñas preciosas Nadya y Katya a las que amo.
Ver todo mi perfil

Una parte de mi

Bienvenidos a mis senderos, están en construcción, como pueden ver, pero entre todos, iremos llegando a nuestros Sueños...despacito pero seguro, guiados por las profesoras e Iluminados por Dios...quién nos detiene!!!!!
Besitos y cariñitos chaqueños

Llevate mi banner


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Seguidores

Etiquetas