2 nov 2009


Alli te veo, niño de barro,

correr por los andenes,

del impenetrable.


Caminos al impenetrable

huellas de nunca acabar.


Sé que no juegas,

sé que no sueñas,

sé que a pesar de ser niño

la vida te quitó la niñez...

Ahora eres padre, hermano y padre a la vez.


Vienes cargado de tachos,

con agua para animales

transpira sudor tu frente,

pero pareces inagotable...

La vida te desafió

a esta injusta rutina.


Camino al impenetrable,

sendero sin horizontes.


Te he visto con libros en mano

querido niño de barro.

Sé que quieres leer

pero el tiempo te pisa los tacos.

Tus hermanos sienten el hambre

hay que cazar para comer.


Camino al impenetrable

desiertos en tierra.


Te vi llorar niño de barro.

te vi llorrar desconsoladamente.

Siento tu niñez en tus labios,

ves por el ventanal

otra decena de niños trabajando.

Que la diáfana grieta

deje ingresar la luz para tu alma!


Camino al impenetrable

regreso doliente


Te prometieron ayuda

querido niño de barro,

con tus diez años

eres todo un hombre ya ves...


Yo pregunto en mi regreso

a esos ineptos que nos gobiernan

es esa tierra Argentina también?

¿O acaso no tienen el niño adentro?

Presten una mano, al niño son niñez.


Martín

(Poemas del alma)




0 comentarios:


contador de Visitas

Yupiiiiiiiiii!!!

Yupiiiiiiiiii!!!
Gracias Venus y luna

Travesura gatuna

Travesura gatuna
Toty en acción jijiji

Hablame!!






Acerca de mi!

Mi foto
Marta Noemí
Tengo dos niñas preciosas Nadya y Katya a las que amo.
Ver todo mi perfil

Una parte de mi

Bienvenidos a mis senderos, están en construcción, como pueden ver, pero entre todos, iremos llegando a nuestros Sueños...despacito pero seguro, guiados por las profesoras e Iluminados por Dios...quién nos detiene!!!!!
Besitos y cariñitos chaqueños

Llevate mi banner


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Seguidores

Etiquetas